Darkraimaster99 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darkraimaster99/art/Moc-Rahi-Manathos-Youtube-673888334Darkraimaster99

Deviation Actions

Darkraimaster99's avatar

Moc. Rahi Manathos (Youtube)

Published:
1.7K Views

Description

You Tube Icon Video here-->                                     Right Arrow ---MANATHOS--- Left Arrow




———————————————————————
Los Ӎanathos son grandes rahi que habitan los bosques cercanos a algún río en Artoria. Tienen un tamaño descomunal y están dotados de una fuerte coraza que cubre todo su cuerpo a excepción del abdomen. Poseen seis extremidades, cuatro de ellas acaban en punta y se vale de ellas para desplazarse, las dos restantes son poderosas pinzas que usa para agarrar objetos o atrapar otros rahi.
A pesar de su intimidante aspecto, los manathos son bastante tranquilos y pacíficos si no son provocados, pero responden con un brutal ataque hacia el que intente dañarlos. Tan solo los Zyakra (www.youtube.com/watch?v=63sXRB…) y algunos Bionicle superiores son capazes de enfrentarlos.Se alimentan mayoritariamente de troncos caídos que tardan semanas en digerir o de algunas algas gigantes de los ríos. Todos los Manathos son asexuales al nacer, desarrollan su órgano sexual al alcanzar la edad adulta, haciéndose hermafroditas y pudiendo procrear con cualquier otro individuo de su especie.
Se les suele ver en las horas más calurosas en las orillas de los ríos con varios Gahuk (darkraimaster99.deviantart.com…) picoteando entre su coraza en busca de insectos.

———————————————————————

Enjoy the video and comment it please!
Image size
6577x3600px 16.34 MB
© 2017 - 2024 Darkraimaster99
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HioshYiray's avatar
too bad he needs that stand